Asesoría Marcas, Dominios y Webs - Innovaria
15898
page-template-default,page,page-id-15898,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Asesoría Marcas, Dominios y Webs

q

DEFENSA DE MARCAS

Vivimos en un mundo en el que todo se copia menos “el saber y el buen hacer” por ello le recomendamos que proteja su imagen del mal uso que otros pudieran hacer.

Es un proceso sencillo, al que nosotros le añadimos un servicio de vigilancia en todo el mundo. Le ayudamos a elegir los mercados más interesantes o con proyección para su producto en un mundo con fronteras cada vez más difusas.

También trabajamos con colectivos que tienen interés en Denominaciones de Origen ya sea para protegerse frente intromisiones o para impulsar a su creación.

REGISTRO Y PROTECCIÓN DE DOMINIOS

  • Registros, mantenimiento, alertas, consultoría sobre elección de dominios.
  • Compra de dominios en uso, conflictos  por uso de dominios, reclamaciones.
q
q

COMPRA VENTA DE WEB

¿Cuánto cree que vale su web? Valoramos elementos como  su marca, reputación, bienes intangibles,  relaciones comerciales realizadas y potenciales, protección…

Le ayudamos a vender y a comprar una web analizando todos los aspectos relevantes no solo los legales o comerciales, sino  sumergiéndonos en el lenguaje de los websmaster valorando programación, posicionamiento, relevancia…

En caso de venta o compra redactamos las condiciones, derechos y obligaciones de la entrega para que sea funcional.

Igualmente tenemos un servicio de Administrador de Web para que en caso de fallecimiento o invalidez se active un protocolo para que su intangible no se pierda y del que puedan beneficiarse sus familiares o allegados mientras se resuelve la herencia.

 

Manejamos fórmulas de inscripción pública de derechos, contratos privados, notariales, de cesión, reproducción, exhibición…

Compra de derechos digitales  con sociedades colectivas como SGAE, EGEPA, CEDRO, AIE,…y particulares.