¿Cuál es el principal error de una web jurídica? - Innovaria
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¿Cuál es el principal error de una web jurídica?

¿Cuál es el principal error de una web jurídica?

¿Cuál es el principal error que cometemos en una web legal?

El principal error de una web jurídica o de cualquier negocio es no tener una estrategia definida.

Una vez conoces la estrategia, el SEO de nuestra web de abogados es bastante fácil llevar en el día a día, si se tienen algunas nociones básicas de informática y diseño web de un usuario medio.

El SEO y los Contenidos web para abogados son básicamente cuestión ir añadiendo contenidos de interés para tus potenciales usuarios y asegurarte de que el mensaje es recibido correctamente y causa el impacto deseado.

Cualquiera puede aprender con los recursos disponibles en Internet como hacer un Diseño web para una web legal y como llevar el posicionamiento seo y las redes sociales del bufete jurídico.

(De hecho espero traeros unas herramientas muy interesantes para novatos en unas semanas…Estoy en ello)

Ahora bien, el marketing jurídico exige dedicación y formación en varias técnicas además de algo de dinero para subcontratar  algunas cuestione, así como comprar herramientas o licencias de SEO profesionales.

Factores a tener en cuenta a la hora de posicionar una web:

  • ¿La web se ve bien en todos los dispositivos y carga rápido en equipo y conexiones lentas?

Google castiga a las web que no se ven bien en móvil, que suelen ser sobre todo las antiguas. Pero las castiga por la sencilla razón de que hasta el 50% de las visitas vienen por móviles y tabletas en la actualidad.

 

  • ¿Conoces las palabras clave de tu negocio y la competencia?

Obligatorio tener un buen informe de palabras clave siempre a mano a la hora de preparar cualquier contenido.

 

  • ¿La web cumple las directrices de Google y sus consejos?

Me refiero a cuestiones como URL amigables, meta-datos (title, description), negritas, subrayados, imágenes…

 

  • ¿Tu web tiene el contenido bien estructurado?

Este punto es un poquito más técnico, me refiero a sitemap, favicon, Robots.txt…

 

¿Analizas si el contenido llega e interesa a tu público?

 Análisis de visitas, idiomas, Impactos en redes sociales, estética de diseño de la web…

Si quieres, puedes pasarte por nuestro panel de herramientas y darle un vistazo a tu web. 

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