¡Mi web de abogados está penalizada! - Innovaria
16051
post-template-default,single,single-post,postid-16051,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Mi web de abogados está penalizada!

¡Mi web de abogados está penalizada!

¡Si ya te lo hemos dicho! Hace no mucho me llamo la atención ver una web fea y mal hecha en las primeras posiciones de Google. ¡Dos meses después estaba KO! ¿Le compensó? Tal vez sí y tal vez no

El principal problema de un SEO es enfrentarse a una penalización de Google.

Los productos legales no pueden soportar en principio una penalización, ya que crear una marca de abogados online conlleva muchas horas de trabajo.

Una web de abogados no es lo mismo que vender viagra o revender los Iphone 7

Que Google te penalice significa que desapareces de los buscadores o que te tira para atrás en los ranking. Si nadie te ve, y vives exclusivamente del canal online. ¡Estás muerto!

De otra el principal problema al que se enfrenta un Consultor SEO cuando posiciona webs de abogados es que los algoritmos de las principales plataformas son secretos y cambian constantemente. Solo se puede aprender a hacer un buen SEO a base de lanzar múltiples proyectos con distinta técnicas hasta dar con una buena técnica y exprimirla al máximo.

Los que hacemos SEO estamos obligados a tantear las prácticas ilegales y más marrulleras, pero eso es bien distinto de aplicarlo sobre clientes. Como Agencia de Marketing online, preferimos trabajar un…Los resultados para posicionar despachos de abogados se consiguen a partir de 12-18 meses, que… ¡En dos meses te garantizo estar el primero de forma natural en Google. También te digo, que los tiempos se pueden bajar, pero implica muchas horas de trabajo y eso son recursos económicos y tal vez varias personas trabajando a la vez.

Normalmente no vas a encontrar grandes técnicas publicadas en foros. ¡Eso se guarda en secreto o se comparte cuando ya está quemada o demasiado explotada!

No obstante el SEO para abogados puede resumirse en:

“Conseguir enlaces o que te mencionen en otras web”

 Y

 “Crear contenido interesante fácil de encontrar”

¡Y no hay más!

El resto es  sencillamente:

¡Cómo hacerlo mejor que tus competidores y en menos tiempo!

No Comments

Post A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.